jueves, 15 de noviembre de 2012

NOVIEMBRE CULTURAL

La Asociación Cultural Nertóbriga tiene una serie de actos que mantiene anualmente. Este es el caso de nuestro “Noviembre cultural”.

Este año los actos se concentrarán en los días 23 y 24 de Noviembre:

El viernes 23  a las 18 horas en la sede de la Asociación, se realizará una charla con el título “Perfiles femeninos de la inmigración en Ricla”, impartida por Verónica Crespo Val, vecina de Ricla, y Alba Escobar Yus, participantes del Título de Experto en Patrones Culturales y Sociedad Contemporánea.

El sábado 24 a las 18:30 horas en el salón de la pista y en colaboración con el Ayuntamiento de Ricla y la Unión Artístico- Musical Sta Mª Magdalena, se presentará el libro escrito por José Miguel Larripa Mosteo con el título “JOSE MARÍA TENA HERNÁNDEZ de la Zarzuela al Pasillo” 



En este libro, nuestro vecino y músico José Miguel Larripa, realiza un recorrido por la carrera profesional y personal del músico José María Tena, desde su llegada a Ricla a los tres años, hasta su amplia actividad como director de orquesta y compositor.

Les invitamos a que compartan con nosotros los actos preparados para este “Noviembre Cultural”, que como habrán comprobado en nuestra presentación, tiene un notado protagonismo de nuestros vecinos de Ricla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduzca su comentario, y en "Comentar como", seleccione Anónimo si no posee cuenta para las demás opciones.