martes, 9 de diciembre de 2014

RESUMEN NOVIEMBRE CULTURAL

Como ya os adelantamos en la anterior entrada, el pasado mes La Asociación Cultural Nertóbriga celebro diversos actos con motivo de "Noviembre Cultural".

El día 15 a las 5h de la tarde en el local de la pista, se realizó el "Taller de Fabricación de Bisutería y Abalorios" impartido por Verónica Lahuerta Martínez.


Verónica expuso diferentes técnicas de fabricación de bisutería y abalorios, y comento como han ido avanzado las técnicas y el material que utiliza desde que comenzó hasta la actualidad.

El día 18 a las 6:30h en el local del consultorio se presento el libro ADOR XIX "Deportes y Juegos Tradicionales en Valdejalón", presentado por Ángel Daniel García Gil e impartida la charla por Verónica Crespo.


Ángel presento el libro de ADOR número XIX en el cual tratan los deportes y juegos que antiguamente se realizaban en los diferentes pueblos que componen la Comarca de Valdejalón.

A continuación, Verónica expuso la parte correspondiente a CAR 80: La "Movida" Deportiva, también nos ilustro imágenes de aquellos años.

La Asociación quiere agradecer, tanto a Verónica Lahuerta, a Ángel y a Verónica Crespo su colaboración y por supuesto al numeroso público de ambos actos, su asistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduzca su comentario, y en "Comentar como", seleccione Anónimo si no posee cuenta para las demás opciones.